PHD Help Desk English version

FAQs - Preguntas frecuentes. (Ver. 2.12)

1.- Instalación.

2.- Configuración.

3.- Operación y uso.


3.- Operación y uso.

P: Un operador ha olvidado su contraseña, ¿cómo le asigno una nueva?
R: En la opción de menú Operadores se debe seleccionar el botón correspondiente al operador al que se le quiere asignar una nueva contraseña, en la parte superior de la pantalla se mostrarán los datos del mismo junto con el botón Generar nueva contraseña, al presionarlo se enviará a la dirección del correo electrónico del operador su contraseña de acceso, en caso que el servidor no este habilitado para enviar correo la contraseña será informada al administrador por pantalla.
P: Hay un único usuario con nivel de acceso de Administrador y olvidó su contraseña, ¿cómo se puede forzar una nueva?
R: Se debe forzar la contraseña del usuario directamente en la base de datos mediante la ejecución de la siguiente sentencia: UPDATE operador set contrasenia=md5('tu_password') where operador_id='ID_DEL_ADMINISTRADOR'
P: ¿Cómo puede acceder un usuario para ingresar una solicitud de soporte al Help Desk?
R: Existen dos formas:
1) Ingresando a través de index.php y luego seleccionado la opción de Acceso a solicitud de soporte a usuario.
2) Ingresando directamente a user_request.php que es el formulario de solicitud de soporte.

Si desea solicitar soporte o realizar consultas sobre funcionalidades ingrese a nuestro foro en http://www.p-hd.com.ar/foro.php






PHD Help Desk es marca registrada de Julio César Tuozzo.